11/07/2025
Luego de firmar con River, Maxi Salas lanzó duras críticas contra la dirigencia de Racing. Aseguró que nunca le actualizaron el contrato, desmintió versiones sobre su salida y explicó por qué decidió marcharse del club de Avellaneda.
Maximiliano Salas no se guardó nada. A poco de haber tenido su primer entrenamiento con River, el delantero publicó un extenso descargo en Instagram, donde explicó los motivos de su salida de Racing y apuntó directamente contra la dirigencia que encabeza Diego Milito.
"Hoy me toca expresarme. Sé que hay mucho enojo, bronca, invento y mentira. He dejado todo por estos colores. Siempre fui responsable en los entrenamientos, representando al club de la mejor manera", comenzó Salas, en tono firme.
En su publicación, el flamante refuerzo millonario acusó al club de no actualizarle el contrato, a pesar de reiterados pedidos por parte de su representante.
"Nunca me dieron nada extra, nunca. Reiteradas veces se acercó mi representante a pedir una mejora y le respondieron que 'siga demostrando'. Eso de que 'nunca nos poníamos de acuerdo' es totalmente mentira", disparó el delantero.
Salas también desmintió haber tenido un acuerdo verbal con Racing, como sugirió la dirigencia:
"Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. Eso es absolutamente falso".
Según contó Salas, el club reaccionó recién cuando River mostró interés en contratarlo:
"Cuando River me llamó (y a Racing también), todavía no me habían mejorado el contrato. Recién ahí se dieron cuenta de que yo 'existía'. Me ofrecieron algo nuevo cuando ya había interés de River".
El delantero cerró su descargo con un mensaje a los hinchas y a sus excompañeros, pero sin dejar de cuestionar el accionar de los dirigentes:
"Decidí irme por dignidad, tras su destrato durante meses. Siempre fui de frente. Pero es más fácil hacerme responsable a mí que admitir que se equivocaron. Seguramente cometí errores, pero no fui el único culpable".
"Gracias a los hinchas que me bancaron, al cuerpo técnico de Gustavo Costas, a mis compañeros y a los trabajadores del club", concluyó.
Salas firmó contrato con el Millonario tras ejecutar su cláusula de rescisión, valuada en 8 millones de euros. Su debut oficial podría darse este domingo, cuando River reciba a Platense en el Monumental, por la fecha 1 del Torneo Clausura 2025.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025