07/07/2025

Policiales

Amenaza de bomba en Retiro: evacuaron la estación

La amenaza provocó la interrupción total de los tres ramales de la línea: Tigre, José León Suárez y Bartolomé Mitre.

Una amenaza de bomba obligó este lunes a evacuar por completo la estación Retiro del ferrocarril Mitre, lo que provocó la interrupción total de los tres ramales de la línea: Tigre, José León Suárez y Bartolomé Mitre.

Según informaron desde Trenes Argentinos al medio Noticias Argentinas, la alarma se activó luego de que una empleada de una panadería ubicada dentro de la estación recibiera una amenaza telefónica, lo que motivó el despliegue del protocolo correspondiente y el desalojo inmediato del edificio.


Créditos Noticias Argentinas

LEER MÁS Tragedia en Florencio Varela: un chico de 15 años mató a su amigo con un arma

En el lugar trabaja personal de la Policía Federal, que lleva adelante la evaluación de seguridad para descartar la presencia de explosivos. Mientras tanto, la estación permanece cerrada al público y los servicios ferroviarios están completamente interrumpidos.

Como medida alternativa, la línea C de subte permanece operativa para los pasajeros que deban trasladarse desde o hacia la zona de Retiro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Show

23 de junio de 2026

Show

Espectáculos en Buenos Aires: llega "Fantasía sobre hielo", el auténtico circo para toda la familia

La prestigiosa compañía internacional desembarca en Argentina con una propuesta que fusiona el patinaje artístico, la acrobacia de alto riesgo y los efectos visuales de última generación. Los detalles de las funciones y la venta de entradas.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades