01/07/2025
Según explicó el informe, se trató de un asesinato violento y es probable que la investigación pase a manos de la Justicia Federal.
El Equipo Argentino de Antropología Forense determinó recientemente que los huesos hallados en la casa en la que vivió Gustavo Cerati durante dos años, pertenecen a un joven de entre 15 a 19 años.
LEER MÁS: Robaron un auto en San Martín, huyeron a Capital y terminaron detenidos tras una persecución
En el informe, también destacaron que se trató de una muerte violenta, porque el cadáver presenta puntazos entre la costilla 4 y 5. En el mismo documento, se detalló un intento de desmembrar a la víctima, debido a marcas y cortes que presentó el cuerpo en el fémur izquierdo.
Rodrigo Alegre compartió la noticia a través de Radio Mitre. Mientras, la investigación seguirá con su avance, tras iniciar por el descubrimiento en el barrio de Coghlan, cuando una casa fue demolida para la construcción de un edificio.
Según explicaron desde la fiscalía, este jueves 29 de mayo trabajó la policía científica, cuyos agentes juntaron los huesos para las pericias preliminares con el avance de la investigación, que podría pasar a manos de la Justicia Federal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025