30/06/2025

clima

Alerta por ola polar: se esperan fuertes heladas y temperaturas bajo cero en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por heladas en gran parte del territorio bonaerense, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se pronostica una semana con temperaturas bajo cero

Una nueva ola de frío polar afecta a casi toda la provincia de Buenos Aires, con temperaturas mínimas que ya provocaron nevadas en varias localidades del interior bonaerense, como Tandil, Mar del Plata y Olavarría, durante el fin de semana.

En este contexto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por heladas en gran parte del territorio bonaerense, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se pronostica una semana con temperaturas bajo cero y jornadas gélidas desde las primeras horas de la mañana.


El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por heladas en gran parte del territorio bonaerense, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se pronostica una semana con temperaturas bajo cero

LEER MÁS Argentina tiene la nafta más cara de la región después de Uruguay

En el AMBA, el martes será una de las jornadas más frías, con una mínima de -3°C y una máxima de 10°C, bajo cielo despejado por la mañana y algo nublado hacia la tarde y noche.

La ola polar continuará el miércoles, con una mínima que volverá a ubicarse en los -3°C, y una máxima de 11°C, en una jornada también con cielo mayormente despejado.

Para el jueves, se espera un leve ascenso térmico, con temperaturas que irán de 2°C a 13°C y cielo parcialmente nublado a lo largo del día.

El viernes cerrará la semana con el día más templado del período: entre 3°C y 15°C, bajo cielo parcialmente nublado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades