06/06/2025
La causa quedó caratulada como "homicidio seguido de suicidio", mientras la investigación aún continúa.
Las autopsias del crimen de Tres Arroyos indicaron que los niños murieron ahogados y el padre, el homicida del caso, falleció por un hundimiento de cráneo luego de ser atropellado por un camión.
El asesino Fernando Dellarciprete se suicidó luego de cometer los homicidios. Decidió tirarse debajo de un camión en la ruta 225 y murió a causa de una "fractura por un hundimiento de cráneo".
Sus hijos, Tiziano Dellarciprete, de 8 años, y Francesco, de 4, fueron asesinados por "asfixia por sumersión". Aparte, no presentaron "signos de defensa".
También se encontró una hoja de cuchillo de cocina sin mango. Aunque las heridas con arma blanca no presentaron características mortales. "En todas las autopsias se toman pool de vísceras, sangre y FTA, mientras que en el adulto se extraen muestras de taco de piel. y en menores se toma una muestra de sangre del ventrículo izquierdo para búsqueda de plancton", finalizó el reporte.
Rocío Villarreal, de 35 años y madre de los nenes, fue ahorcada con un cable a manos de su marido. Su cuerpo fue encontrado con una frazada sobre una laguna de sangre. Fue asesinada en la vivienda que compartía con Dellarciprete en Tres Arroyos.
Luego de asesinar a su mujer, el hombre se fue de su casa y al llegar al paraje San Cayetano mató a sus dos hijos, para luego suicidarse. La causa quedó caratulada como "homicidio seguido de suicidio" y quedó a cargo de la UFI Número 3 de la ciudad de Necochea.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025