28/05/2025

Policiales

Masacre de Villa Crespo: El desgarrador testimonio de la hermana de Laura Leguizamón

"Jamás imaginé que esto podía pasar. Mi hermana era una persona hermosa y mi cuñado también. Las familias estamos devastadas", dijo la hermana de Laura.

A una semana de la tragedia que conmocionó al país, Nora Leguizamón, hermana de Laura, rompió el silencio y habló del dolor que atraviesan ambas familias tras la masacre ocurrida en Villa Crespo, donde Laura mató a su esposo, Adrián Seltzer, y a sus dos hijos, Ian e Ivo, antes de quitarse la vida.

"Mi hermana era feliz, buena madre, buena amiga. No lo entiendo. Esto me partió al medio", dijo conmovida en diálogo con Telefe Noticias. Nora recordó a su hermana como una mujer querida, generosa y profundamente comprometida con su familia.

"Jamás imaginé que esto podía pasar. Mi hermana era una persona hermosa y mi cuñado también. Las familias estamos devastadas", aseguró la mujer.

Masacre en Villa Crespo: los peritos indicaron que la mujer fue la autora  del triple crimen - Notas de Actualidad

"Jamás imaginé que esto podía pasar. Mi hermana era una persona hermosa y mi cuñado también. Las familias estamos devastadas", dijo la hermana de Laura.

LEER MÁS Fuerte marea en Mar del Plata causó destrozos en el Paseo Dávila: cerraron el tránsito por precaución

La entrevistada insistió en que nada hacía prever un desenlace tan trágico. "Tenían una familia hermosa, estaban unidos, eran felices", expresó. Y agregó: "Mi cuñado era una persona maravillosa, fuera de serie. Igual que mi hermana".

Pese al impacto, ambas familias decidieron acompañarse en el dolor: "Las familias estamos totalmente destruidas, devastadas, tratando de entender lo poco que sabían y lo que pasó", concluyó Nora


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de enero de 2026

Policiales

Tragedia en Ostende: un padre mató a su hijo durante una discusión familiar

Un hombre de 71 años disparó a su hijo de 36 tras una discusión en Ostende; la Justicia investiga los hechos como homicidio familiar. Alegó que el muchacho lo amenazó con una cuchilla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades