23/05/2025
Los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de la familia Seltzer-Leguizamón fueron hallados en distintos ambientes del departamento
La tragedia que sacudió al barrio porteño de Villa Crespo sigue generando conmoción. Los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de la familia Seltzer-Leguizamón fueron hallados en distintos ambientes del departamento ubicado sobre la calle Aguirre al 200, donde vivían.
Según informaron fuentes de la investigación, las imágenes registradas en la escena del crimen fueron resguardadas por su alto contenido sensible, según indicó el medio Noticias Argentinas. Las fotografías de los menores no fueron divulgadas.
Así encontraron el cuerpo de la madre y sospechosa principal del crimen
LEER MÁS Liberan al segundo argentino detenido en Venezuela
La cronología del hecho pudo reconstruirse a partir de la ubicación de los cuerpos dentro de la vivienda. Ivo Seltzer, de 12 años fue el primero que encontró la empleada doméstica, tendido en el pasillo. Los indicios sugieren que el niño intentó huir del ataque.
Su hermano Ian, de 15 años, fue localizado en el comedor. Según las pericias, habría sido herido inicialmente en su habitación y, tras intentar escapar, fue alcanzado y rematado. Presentaba varias puñaladas en el pecho y la espalda, según detalló el medio.
Ardían Seltzer estaba dormido o bajo los efectos de algún sedante
LEER MÁS Apagón masivo en el centro porteño: que pasó
En el baño apareció el cuerpo de Laura Leguizamón, madre de los chicos y principal sospechosa de la masacre. Recostada sobre el bidet, con heridas autoinfligidas en el pecho y cortes en las muñecas. La autopsia confirmó que las lesiones son compatibles con un suicidio.
En el dormitorio matrimonial yacía Adrián Seltzer, el padre. Su cuerpo fue hallado en la cama, sin señales de haber intentado defenderse, lo que hace suponer que estaba dormido o bajo los efectos de algún sedante al momento del ataque, con tres puñaladas en el pecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025