22/05/2025
Julián Álvarez, actual figura del Atlético de Madrid, vuelve a ser protagonista del mercado de pases europeo. Bayern Múnich, Liverpool, Arsenal y hasta el Barcelona se habrían sumado a la pelea por contratarlo. Mientras el equipo de Simeone se aferra a su goleador, la directiva ya prepara reuniones clave para definir su futuro. ¿Podrá el Aleti retenerlo tras desembolsar ?75 millones hace solo un año?
Julián Álvarez atraviesa un gran presente en el Atlético de Madrid, pero su futuro vuelve a ser motivo de especulación. Según medios españoles como El Chiringuito, cuatro clubes de peso están dispuestos a hacer una fuerte inversión para quedarse con el delantero argentino: Bayern Múnich, Liverpool, Arsenal y Barcelona.
Las reuniones para negociar su posible traspaso comenzarían la próxima semana, y aunque desde el Aleti niegan una venta inmediata, la presión crece.
"La semana que viene comienzan las reuniones con los clubes interesados... Bayern, Liverpool y Arsenal quieren a Julián Álvarez. Los Gunners están haciendo grandes esfuerzos para conocer las condiciones de una posible salida", señaló el periodista Matías Palacios.
En medio de los rumores, el presidente Enrique Cerezo fue tajante al intentar calmar las aguas:
"Julián es jugador del Atlético y está encantado en el Atlético. Creo que es y será un jugador nuestro. Se va a criar y morirá en el Atlético", afirmó, y hasta se dio el lujo de ironizar:
"¿A Julián Álvarez lo quiere el Barcelona? Y a mí me gusta Lamine Yamal. Tenemos los mismos gustos".
A pesar del optimismo de la dirigencia, el Atlético es una Sociedad Anónima Deportiva, por lo que si llega una oferta tentadora (incluso superior a los ?75 millones que pagaron al Manchester City), la venta podría concretarse sin necesidad de aprobación de los socios, como sucede en otros clubes como el Real Madrid o el Barça.
En paralelo a la novela Álvarez, el equipo del Cholo Simeone ya busca reforzarse para la próxima temporada. La Cadena SER informó que Atlético tiene en la mira a:
Alejandro Grimaldo, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, figura clave del equipo de Xabi Alonso.
Matías Olivera, del Napoli.
Cuti Romero y Álex Baena también suenan para reforzar la defensa y el mediocampo.
Todo indica que el Aleti no solo pelea por mantener a su delantero estrella, sino que también piensa en reforzar un plantel competitivo de cara a la próxima Champions League y al Mundial de Clubes 2025.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de mayo de 2025
25 de mayo de 2025
25 de mayo de 2025
25 de mayo de 2025