12/05/2025

Municipales

Achával anunció la obra de transformación del Centro de Salud de Agustoni

El intendente de Pilar habló sobre el espacio que sumará nuevos consultorios, un vacunatorio, una enfermería, una nueva recepción con sala de espera y un nuevo espacio de usos múltiples para médicos y médicas.

El intendente Federico Achával anunció la obra de transformación del Centro de Salud de Agustoni. De esta forma, el espacio que cuida la salud de la comunidad de Tribarrial, sumará nuevos consultorios, un vacunatorio, una enfermería, una nueva recepción con sala de espera y un nuevo espacio de usos múltiples para médicos y médicas.

LEER MÁS: Dormir en las calles: una realidad invisible


Achaval anunció la obra de transformación del centro de salud de Agustoni.

Durante el anuncio, el intendente expresó: "Nos propusimos transformar Tribarrial y lo estamos haciendo con obras como esta. Queremos que el Centro de Salud de Agustoni siga creciendo para cuidar más y mejor a todos los vecinos y vecinas de la localidad".


"Queremos que el centro siga creciendo para cuidar mas y mejor a los vecinos de la localidad" afirmó el Jefe comunal.

Esta obra es parte del proceso de transformación del sistema de salud integral de Pilar que busca ampliar y mejorar la atención médica en todo el distrito para cuidar a cada pilarense.


Se sumarán nuevos consultorios, un vacunatorio, y otros espacios multiples.

LEER MÁS: Elecciones bonaerenses 2025: se aprobó el nuevo calendario para la votación del 7 de septiembre

"Creemos que la salud es un derecho y que la atención debe ser siempre cercana y humana" cerró el intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades