05/05/2025
La víctima, identificada como Valentino Marelli Ríos de 18 años, residía en Coronel Dorrego y trabajaba desde hacía cuatro meses en una estación de servicio de la zona.
Un joven de 18 años falleció este domingo tras ser atropellado por el cura párroco de Monte Hermoso, en un trágico accidente ocurrido en la ruta provincial 78, a la altura del kilómetro 20. La víctima, identificada como Valentino Marelli Ríos, residía en Coronel Dorrego y trabajaba desde hacía cuatro meses en una estación de servicio YPF de la zona.
El siniestro ocurrió el sábado por la tarde, cuando el joven circulaba en una moto Zanella 100 ZB y fue embestido por un auto conducido por el sacerdote Walter Alejandro París, de 54 años.
Producto del violento impacto, Marelli Ríos fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Coronel Dorrego, donde debieron amputarle una pierna debido a una grave lesión en la arteria femoral. Pese a los esfuerzos médicos, murió al día siguiente.
Producto del violento impacto, Marelli Ríos fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Coronel Dorrego, donde debieron amputarle una pierna debido a una grave lesión en la arteria femoral
LEER MÁS Vandalismo en Berisso: robaron una escuela primaria y destrozaron seis aulas
El hecho conmocionó a la comunidad local, que despidió al joven con muestras de afecto. "Valentino era de esos chicos buenos de verdad", lo recordaron sus compañeros de trabajo en un emotivo mensaje publicado en redes sociales. "Siempre amable, trabajador, con una sonrisa lista y una energía que contagiaba".
La Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego, encabezada por el fiscal Leopoldo Vega, caratuló la causa como "homicidio culposo" y continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025