02/05/2025
En Bernal, un agente fue interceptado por dos ladrones que le intentaron quitar su moto Yamaha YBR, luego de una balacera, uno de los ladrones murió. El otro delincuente es buscado por la policía.
Nuevo enfrentamiento entre delincuentes y agentes de civil en el conurbano bonaerense, en Bernal, un prefecto repelió en un intento de robo a dos delincuentes, asesinando a uno de ellos.
LEER MÁS: Horror en La Plata: balearon quemarropa a un jubilado por resistirse a un robo
AGENTE CONTRA LADRONES: A LOS TIROS
El trágico hecho ocurrió en la intersección de Viejo Bueno, entre las calles Pinedo y Comandante Franco, cuando el agente circulaba a bordo de su moto Yamaha YBR y fue interceptado por dos sujetos no identificados que se desplazaban en una Honda Wave de color rojo.
Según la Agencia NA, los ladrones intentaron quitarle el rodado al policía apuntando con armas de fuego. Al verse amenazado, el agente extrajo su arma reglamentaria y se produjo un intercambio de disparos.
Rápidamente, los agentes acudieron al lugar de los hechos.
Uno de los delincuentes, de 25 años, fue alcanzado por las balas del agente, sufriendo graves heridas en el maxilar, el hombro y las escápulas, por lo que debió ser atendido de urgencia por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
El equipo médico lo trasladó al Hospital de Quilmes, donde le detectaron una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, la cual fue incautada. Su cómplice logró escapar y continúa prófugo.
LEER MÁS: Gravísimo: Milei vuelve a atacar a la prensa y pidió echar a Novaresio y Baby Etchecopar de A24
La investigación quedó a cargo de la fiscalía correspondiente, que analiza las cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente restante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de mayo de 2025
3 de mayo de 2025
3 de mayo de 2025