29/04/2025

policiales

Manejaba borracho en La Plata, lo detuvieron y amenazó de muerte a un inspector de tránsito: "Lo haría picadillo"

El sujeto, que circulaba con 1,35 gramos de alcohol en sangre, fue demorado por los agentes luego de amedrentarlos y lanzarles insultos homofóbicos: "me doy cuenta que sos gay".

Horas de tensión se vivieron este fin de semana en la ciudad de La Plata, donde un sujeto conducía borracho y, al ser detenido por los agentes, los amenazó de muerte y lanzó insultos homofóbicos.

LEER MÁS: Ola de sarampión en el Conurbano: ya son 22 los casos confirmados en el AMBA

"LO HARIA PICADILLO Y FATAY"

Fue una de las tantas agresiones del anciano que manejaba ebrio frente a la residencia oficial de la Gobernación, situada en 5 entre 51 y 53, cuando personal de tránsito le ordenó que detenga la marcha de su vehículo.

En ese sentido, las fuerzas le solicitaron que se sometiera al test de alcoholemia, lo que reveló que el sujeto circulaba con 1,35 gramos de alcohol en sangre.


Sin embargo, el hombre amenazó de muerte al inspector de tránsito al asegurarle "lo haría picadillo y fatay", mientras lo insultaba de forma homofóbica: "Mirá que soy católico apostólico romano, me doy cuenta que sos gay. Puto, me querés romper el orto".

LEER MÁS: La luz y el gas aumentarán entre 2,5% y 3% para mayo

El agresor borracho quedó demorado y le quitaron el rodado, a la vez que autoridades sostienen que los inspectores enfrentan este tipo de situaciones de manera reiterada.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

30 de junio de 2025

Internacionales

León XIV Reafirma la Práctica del Celibato como Pilar en la Iglesia Católica

El Papa también fue contundente al referirse a los abusos cometidos dentro de la institución. Ordenó a los obispos actuar con decisión ante cualquier caso de violencia, especialmente contra menores. "Deberán ser firmes al afrontar las situaciones que puedan provocar escándalo, ateniéndose a las disposiciones vigentes", sostuvo, marcando así una línea clara frente a una de las crisis más graves que ha enfrentado la Iglesia en las últimas décadas.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades