21/04/2025
El hombre de 47 años con quien mantenía una larga disputa se encuentra prófugo.
Un brutal crimen sacudió al barrio Parque Irigoyen de General Rodríguez en las últimas horas, donde Sabrina Solís, una mujer de 67 años, fue hallada muerta en su casa tras varios días de ausencia.
Lo que inicialmente se investigaba como una posible muerte natural, terminó siendo un caso de homicidio, y el principal sospechoso es su vecino, un hombre de 47 años con quien mantenía una larga disputa.
El cuerpo de Solís fue encontrado el jueves pasado, cuando una amiga y vecina alertó al 911 luego de varios días sin tener noticias suyas. Al llegar al domicilio ubicado en la calle Fortín Laguna Larga, casi Manuela Gómez, los efectivos policiales ingresaron a la fuerza y descubrieron el cadáver de la mujer en el patio trasero de la vivienda, en avanzado estado de descomposición.
El principal sospechoso es su vecino, un hombre de 47 años con quien mantenía una larga disputa.
Los primeros indicios no permitían establecer la causa de muerte, pero la autopsia ordenada por la fiscal Florencia Toscano, de la UFI N°10 de Moreno-General Rodríguez, reveló que se trató de un asesinato. La víctima presentaba fracturas de cráneo, clavícula y costillas, y llevaba al menos cuatro días fallecida.
La investigación dio un giro cuando los peritos revisaron las cámaras de seguridad de la cuadra. Las imágenes muestran al vecino de Solís ingresando a la vivienda y, minutos después, retirándose con dos garrafas, una en cada mano. Según testigos, la víctima y el acusado tenían frecuentes discusiones por problemas de convivencia.
El sujeto se dió a la fuga y está imputado por "homicidio criminis causae en concurso real con robo simple".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29 de abril de 2025
29 de abril de 2025