11/04/2025
Según trascendió, la directora del colegio al que asiste Benedicto, el hijo menor de 13 años, respaldó el testimonio del niño sobre supuestos actos de violencia física y verbal por parte de Icardi.
La denuncia por violencia familiar que presentó Maxi López contra Mauro Icardi sumó en las últimas horas nuevos elementos que agravan la situación. Según trascendió, la directora del colegio al que asiste Benedicto, el hijo menor de 13 años, respaldó el testimonio del niño sobre supuestos actos de violencia física y verbal por parte del futbolista.
La autoridad escolar habría manifestado que el menor le confió que los episodios ocurrieron en Turquía, durante el tiempo en que la familia residía en Estambul, y que el argumento del entorno era mantener el "orden y la disciplina familiar".
La autoridad escolar habría manifestado que el menor le confió que los episodios ocurrieron en Turquía
Además, según informaron medios allegados al entorno del denunciante, la conducta de Wanda Nara durante los incidentes descritos habría sido pasiva, sin intervenir ante las situaciones de agresión.
Según trascendió, la directora del colegio al que asiste Benedicto, el hijo menor de 13 años, respaldó el testimonio del niño
La denuncia original fue ratificada por López el pasado 2 de abril, y en ella se detalla que Icardi le habría golpeado la cabeza a su hijo durante una situación en la que la madre no se encontraba presente. El caso ahora está siendo analizado por la Justicia y podría derivar en una investigación más amplia que incluya testimonios del entorno familiar y escolar.
Este nuevo capítulo del Wandagate genera fuerte preocupación, en especial por tratarse de un menor de edad involucrado en hechos de violencia doméstica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025