26/03/2025

Policiales

Violencia de género en Martínez: un hombre se atrincheró con su esposa e hijos y luego se entregó

La mujer fue golpeada y estaba encerrada con sus hijos. Finalmente el suegro logró calmarlo y se entregó a las autoridades

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad bonaerense de Martínez, cuando durante la madrugada un hombre de 56 años se atrincheró con su esposa e hijos en un departamento tras un episodio de violencia de género.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Vieytes, donde Eduardo González agredió a su esposa, Mariela Carolina Cabrera, quien logró resguardarse en una habitación con tres de sus cinco hijos, según informó el medio Noticias Argentinas.

LEER MÁS Crimen de Nora Dalmasso: el fiscal se opuso a la prescripción y el parquetista podría ser juzgado


La mujer logró comunicarse con los oficiales y confirmó que había sido golpeada

Mientras los efectivos intentaban persuadir a González, se escuchaban gritos e insultos hacia su esposa, lo que aumentó la preocupación de los agentes.

La mujer logró comunicarse con los oficiales y confirmó que había sido golpeada, además de que su hijo de 13 años permanecía en otra habitación con el agresor.

LEER MÁS Scaloni habló sobre el futuro de Messi en la Selección: ¿Qué dijo?

La situación dio un giro cuando el suegro de González, padre de la víctima, llegó a la vivienda e intercedió para calmarlo. Luego de una breve conversación, el hombre abrió la puerta y se entregó a la Policía. Tras su entrega, la mujer y los niños recibieron asistencia, mientras que el agresor quedó a disposición de la Justicia

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

13 de septiembre de 2025

Policiales

Crimen de Paloma y Josué: el ADN hallado descarta la presencia de un tercer implicado

El abogado de la familia sostiene que pudieron haber sido atacados durante un momento de intimidad. Las heridas en ambos jóvenes indican un posible ataque por sorpresa. El caso sigue sin sospechosos identificados ni detenidos.

Policiales

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades