19/03/2025

Policiales

Detuvieron a un barrabrava de All Boys acusado de incendiar un patrullero en la marcha de los jubilados

El detenido es Fernando David Yurquina, señalado como barrabrava de All Boys.

Detuvieron a uno de los supuestos responsables de incendiar intencionalmente un patrullero de la Policía de la Ciudad durante los graves incidentes ocurridos en la marcha de los jubilados del pasado miércoles en el barrio porteño de Floresta.

Según indicaron fuentes policiales al medio Noticias Argentinas el detenido es Fernando David Yurquina, y es señalado como barrabrava de All Boys.

LEER MÁS Alerta sanitaria: confirman 11 casos de sarampión en el AMBA y refuerzan la vacunación


El detenido es Fernando David Yurquina, y es señalado como barrabrava de All Boys.

Según detallaron, su identificación fue posible gracias al análisis de imágenes obtenidas de medios públicos y privados, las cuales fueron comparadas con material en redes sociales.

Toda la evidencia fue presentada a la Jueza Karina Andrade, quien ordenó el allanamiento y la detención del acusado. En el procedimiento, realizado durante la madrugada, los efectivos hallaron las ropas utilizadas el día de los incidentes, entre ellas una camiseta de All Boys, una gorra con el escudo de la AFA, un jogging negro, un par de zapatillas blancas con la inscripción Air Max, además de un celular.


Según detallaron, su identificación fue posible gracias al análisis de imágenes obtenidas de medios públicos y privados,

LEER MÁS DNU: Quórum en diputados en medio de tensiones dentro y fuera del Congreso

Yurquina quedó detenido y enfrenta cargos por resistencia a la autoridad y daño agravado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades