14/03/2025

Policiales

Misterioso hecho en La Plata: un hombre recibió un disparo y no hay testigos ni cámaras de seguridad

Ocurrió en la noche del pasado jueves en el barrio San Carlos. La víctima tiene 37 años y se encuentra internada.

Un misterioso caso tuvo lugar en La Plata durante la noche del pasado jueves en el barrio San Carlos cuando un hombre de 37 años recibió un disparo y quedó tendido en el asfalto con una herida de bala que le atravesaba todo el cuerpo. Lo más increíble del caso es que no se detectaron testigos y nadie parece saber qué fue lo que sucedió.

Debido a la gravedad de la herida que presentaba la víctima, producto del ataque que tuvo lugar en la intersección de las calles 143 y 32, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San Roque de Gonnet. Los médicos que los atendieron detallaron que el proyectil había ingresado y salido por la zona inguinal derecha. Si bien se encuentra vivo, hasta el momento no pudo explicar por qué ocurrió la violenta secuencia.

Leer más: Alerta en Bahía Blanca: advierten estafas telefónicas para realizar donaciones a los vecinos afectados por el temporal

Cuando las autoridades registraron la zona, pudieron evidenciar que no hubo testigos en el momento en el que se produjo el disparo ni en los instantes previos. Además de esto, tampoco se encontraron cámaras de seguridad en las inmediaciones que hayan podido registrar lo ocurrido.

Cuando las autoridades registraron la zona, no encontraron ni testigos ni cámaras de seguridad

Según precisó el medio platense 0221, la Justicia comenzó una investigación al respecto y se maneja con absoluto hermetismo. "No se quiere filtrar ningún dato que pueda entorpecer el curso de la pesquisa", aseguraron fuentes a dicho medio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

6 de enero de 2026

Internacionales

"Prisionero de guerra": Maduro se declaró no culpable ante un tribunal de Nueva York

En una audiencia histórica, el depuesto líder venezolano compareció vestido de presidiario y reivindicó su estatus de presidente. Mientras tanto, en Caracas, Delcy Rodríguez asumió la presidencia interina bajo la estricta vigilancia de una "troika" designada por Donald Trump para controlar los recursos estratégicos del país.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades