11/03/2025

Municipales

Un preso pidió ser atendido en el Higa de Mar del Plata y se escapó

Se trata de Carlos Leguizamón quien fue autorizado por el Juzgado de Garantías N°6 a ser atendido en el nosocomio debido a que una cucaracha se había metido en su oído.

Un insólito hecho ocurrió el pasado lunes en Mar del Plata cuando un hombre que estaba detenido fue trasladado hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para ser atendido por los profesionales de la salud pero logró escapar evadiendo los controles policiales y se encuentra prófugo.

Según pudo saber el medio local 0223, el hombre fue identificado como Carlos Leguizamón y el Juzgado de Garantías N°6 lo autorizó para que lo trasladen hacia el centro médico ya que tenía una cucaracha en el oído.

Leer más: "Es la peor tragedia que se vivió en la historia de Bahía Blanca": el día después del temporal contado por los vecinos

Tras la autorización por parte de la Justicia, Leguizamón fue trasladado hacia la comisaría cuarta para luego ser llevado en un patrullero hacia el Higa. Sin embargo, una vez que el móvil de Policía llegó al nosocomio, logró escapar y está siendo intensamente buscado.

El hombre que estaba preso fue autorizado a ser trasladado al Higa por presentar una cucaracha en el oído

Los detalles de cómo logró evadir los controles y escapar sin que nadie lo hubiera notado todavía se encuentran siendo investigados por la Justicia. En esta causa interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la Policía tomará medidas internas por el accionar de los efectivos que estuvieron presentes durante el traslado de Leguizamón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

18 de septiembre de 2025

Policiales

Violenta pelea en Palermo: dos jóvenes apuñalados y cinco demorados tras un enfrentamiento a la salida de un boliche

El hecho ocurrió durante la madrugada en la puerta del local INK, luego de un intento de robo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Fernández.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades