11/03/2025
Se trata de Carlos Leguizamón quien fue autorizado por el Juzgado de Garantías N°6 a ser atendido en el nosocomio debido a que una cucaracha se había metido en su oído.
Un insólito hecho ocurrió el pasado lunes en Mar del Plata cuando un hombre que estaba detenido fue trasladado hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para ser atendido por los profesionales de la salud pero logró escapar evadiendo los controles policiales y se encuentra prófugo.
Según pudo saber el medio local 0223, el hombre fue identificado como Carlos Leguizamón y el Juzgado de Garantías N°6 lo autorizó para que lo trasladen hacia el centro médico ya que tenía una cucaracha en el oído.
Tras la autorización por parte de la Justicia, Leguizamón fue trasladado hacia la comisaría cuarta para luego ser llevado en un patrullero hacia el Higa. Sin embargo, una vez que el móvil de Policía llegó al nosocomio, logró escapar y está siendo intensamente buscado.
El hombre que estaba preso fue autorizado a ser trasladado al Higa por presentar una cucaracha en el oído
Los detalles de cómo logró evadir los controles y escapar sin que nadie lo hubiera notado todavía se encuentran siendo investigados por la Justicia. En esta causa interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la Policía tomará medidas internas por el accionar de los efectivos que estuvieron presentes durante el traslado de Leguizamón.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de marzo de 2025
24 de marzo de 2025