12/02/2025
El acusado se presentó en la comisaría 4ª de Gervasio Pavón y les dijo a los policías: "Me cansé de que me controlara"
Un brutal crimen conmocionó a la localidad bonaerense de Morón, donde un joven de 27 años asesinó a su abuela en la casa que compartían y luego se entregó en la comisaría con una escalofriante confesión.
El acusado, identificado como Jerónimo Gustavo Jubelli, se presentó en la comisaría 4ª de Gervasio Pavón y les dijo a los policías: "Me cansé de que me controlara". Según su propio relato, luego de una discusión con Irma Selva Cáceres, de 87 años, la ahorcó en la vivienda que ambos compartían en la calle Cartagena al 1600.
El acusado, identificado como Jerónimo Gustavo Jubelli, se presentó en la comisaría 4ª de Gervasio Pavón y les dijo a los policías: "Me cansé de que me controlara"
LEER MÁS El Senado debatirá la suspensión de las PASO en comisión
Tras su confesión, un móvil policial se trasladó hasta el domicilio y habló con el hijo de la víctima y padre del acusado, quien autorizó el ingreso de los agentes. Al intentar acceder a la habitación de la anciana, descubrieron que la puerta estaba cerrada con llave.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025