29/01/2025

Policiales

Indignante: Un hombre sufrió un infarto y un ladrón aprovechó para robarle en Mar del Plata

El delincuente, en lugar de asistirlo, revisa su bolso, le sustrae objetos personales y huye antes de que llegara una ambulancia del SAME.

Un indignante hecho ocurrió en Mar del Plata, donde un hombre de 54 años murió tras sufrir un infarto y un delincuente aprovechó la situación: le robó sus pertenencias mientras estaba tirado en el suelo.

El episodio ocurrió en un edificio ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1900 y fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo la víctima, que era oriunda del barrio Vélez Sarsfield y vacacionaba en la ciudad costera, se desploma en el piso.


LEER MÁS Escándalo: Ferraresi prohíbe el ingreso de los vecinos a los polideportivos si no pagan la tasa municipal

Pocos segundos después, el delincuente se acerca y, en lugar de asistirlo, revisa su bolso y le sustrae objetos personales. Luego, oculta los elementos entre sus prendas y huye antes de que llegara una ambulancia del SAME.


El delincuente se acerca y, en lugar de asistirlo, revisa su bolso y le sustrae objetos personales.

LEER MÁS El Gobierno oficializó el autoservicio de combustibles en estaciones de servicio

El personal médico intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el hombre, que tenía antecedentes coronarios, ya había fallecido.

En cuanto al ladrón, se escapó con las pertenencias del turista y está siendo buscado por las autoridades: en lugar de asistir a la víctima, simplemente huyó sin dejar rastros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

30 de junio de 2025

Internacionales

León XIV Reafirma la Práctica del Celibato como Pilar en la Iglesia Católica

El Papa también fue contundente al referirse a los abusos cometidos dentro de la institución. Ordenó a los obispos actuar con decisión ante cualquier caso de violencia, especialmente contra menores. "Deberán ser firmes al afrontar las situaciones que puedan provocar escándalo, ateniéndose a las disposiciones vigentes", sostuvo, marcando así una línea clara frente a una de las crisis más graves que ha enfrentado la Iglesia en las últimas décadas.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades