31/12/2024

Sociedad

El conmovedor mensaje de la esposa de Jorge Lanata tras su fallecimiento

Lanata y Marcovecchio comenzaron su historia de amor en 2020, cuando se conocieron y rápidamente se convirtieron en pareja. Dos años después, en abril de 2022, se casaron en lo que fue la cuarta y última unión del periodista.

Tras la muerte del reconocido periodista Jorge Lanata a los 64 años, su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, evidenciando el profundo dolor que atraviesa: "No puedo despedirte... No puedo soportar que sea verdad...".

Lanata y Marcovecchio comenzaron su historia de amor en 2020, cuando se conocieron y rápidamente se convirtieron en pareja. Dos años después, en abril de 2022, se casaron en lo que fue la cuarta y última unión del periodista.

LEER MÁS Denuncian a un menor en Ezeiza que mató a su perro en Nochebuena: "Encontraron al animal atado a la reja y muerto"

Sin embargo, la relación siempre estuvo marcada por las tensiones con las hijas de Lanata, quienes, según trascendió, nunca aprobaron el vínculo con la abogada.


La historia de la esposa del periodista

El estado de salud del conductor de PPT comenzó a deteriorarse en junio de 2024. El 14 de ese mes fue internado en el Hospital Italiano debido a complicaciones de salud de larga data. A lo largo de los meses, intentaron trasladarlo en dos ocasiones a la Clínica Santa Catalina para iniciar un proceso de rehabilitación, pero ambas veces tuvieron que regresarlo al nosocomio debido a la gravedad de su cuadro.

LEER MÁS A ocho meses del crimen de Gianfranco Di Luciano en La Matanza: "Es estar solo y librar una batalla gigante"

Durante ese tiempo, salieron a la luz las diferencias entre las hijas de Lanata y su esposa. Aunque hasta ese momento habían mantenido una tensa calma, la prolongada internación del periodista exacerbó el conflicto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

16 de junio de 2026

Sociedad

Escándalo en las aulas de Olavarría: un docente atacó le lanzó una repudiable frase a una alumna

El profesor increpó a la estudiante durante una discusión en plena clase de una escuela secundaria bonaerense. La tildó de "montonera" y remató diciendo que "habría que cargarla en el baúl de un Falcon" .La comunidad educativa repudió los dichos y exige sanciones inmediatas

Judiciales

16 de junio de 2026

Judiciales

Judiciales

Juicio Maradona: declara Perroni y siguen los testimonios

Politica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades