30/12/2024
El periodista deja una fortuna que incluye propiedades en Buenos Aires, Nueva York y Miami. Se prevé una fuerte disputa entre su última esposa y sus dos hijas.
El fallecimiento de Jorge Lanata no solo dejó un vacío enorme en el mundo de la comunicación argentina. Sino que también encendió las alarmas en una disputa que tomó notoriedad desde que el comunicador fue internado hace más de un año en el Hospital Italiano.
Ahora, la pelea legal por la herencia pareciera acrecentarse, entre su esposa Elba Marcoveccio y sus dos hijas, Barbara y Lola.
Lanata, quien falleció este lunes a sus 64 años, dejó atrás un importante patrimonio que incluye diversos bienes.
LEER MÁS: La vida de Jorge Lanata
Entre las propiedades que deja su legado, hay una casa en el norte del gran Buenos Aires, un departamento en Nueva York y otra locación en Miami. No solo serían sus bienes mencionados, de alto valor económico, los que estarían en disputa, sino que habría otros detalles más.
Por otro lado aparecen los derechos intelectuales asociados a sus libros, programas de televisión y documentales, además de cuentas bancarias y activos en Argentina y el extranjero.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de marzo de 2025
24 de marzo de 2025