26/12/2024

policiales

Berazategui: Un vigilante de un barrio privado fue herido en un tiroteo

Un violento enfrentamiento en Nochebuena terminó con un trabajador recibiendo un disparo en el pecho.

Un violento hecho ocurrió en nochebuena en el country Hudson Chico, en el municipio de Berazategui. Un vigilante del barrio privado fue herido tras un intento de robo en una vivienda que derivó en un tiroteo entre los ladrones y la policía.


Según fuentes judiciales, un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento por la fuerza rompiendo un tejido, una vez adentro fueron descubiertos por las cámaras de seguridad. Al recibir los llamados del 911 los agentes de la Comisaría 4° de la bonaerense se acercaron al lugar y empezaron a perseguirlos, la situación derivó en un tiroteo en el que uno de los disparos impactó en el pecho del trabajador de seguridad.

LEER MÁS: Un Boxing Day para el olvido: Perdieron Enzo Fernandez, "Dibu" Martinez, "Cuti" Romero y Alejandro Garnacho

El vigilante herido fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde fue operado y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Por su parte, uno de los ladrones fue detenido en el lugar, mientras que su cómplice logró escapar y es intensamente buscado por todo el sur del conurbano.

El herido fue detenido al Hospital Evita Pueblo.

Durante el operativo, los investigadores secuestraron una pinza, un cargador de una pistola 9 milímetros y una gorra con el escudo de AFA, elementos que serán peritados para avanzar en la investigación.

La misma quedó a cargo de la fiscal Gabriela Hebe Mateos, quien inició investigaciones para esclarecer las causas del hecho y dar con el paradero del delincuente prófugo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades