24/12/2024

El Bona

El pilarense Franco Colapinto terminó el colegio secundario

El joven de 21 años aprovechó su receso de la máxima categoría del automovilismo para finalizar sus estudios secundarios. Realizó una ceremonia privada en el Colegio del Pilar y su foto con el diploma, la toga y sombrero de egresado causaron furor en las redes sociales.

El piloto de 21 años Franco Colapinto que logró llegar a mitad de la temporada a la Fórmula 1 para ocupar un lugar en el equipo Williams ya se encuentra en la Argentina desde hace varios días donde aprovechó el receso para terminar el colegio secundario mientras descansa en su casa de Pilar.

Colapinto obtuvo el diploma de egresado luego de una ceremonia privada organizada por el Colegio del Pilar, una institución bilingüe que continuó educando al joven pilarense pese a estar compitiendo en la máxima categoría del automovilismo deportivo y residiendo en el exterior.

Leer más: Cristina Kirchner sobre la relación de Milei y Macri: "mafia y dinero"

Durante las últimas horas una imagen revolucionó las redes y se volvió viral, se trata de una foto de Franco Colapinto utilizando una toga y el sombrero de egresado mientras sostiene su diploma acreditando su nivel educativo. En dicho documento se puede leer la frase: "Finalizado sus estudios correspondientes al 6° año del Nivel Secundario Bilingüe".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

30 de junio de 2025

Internacionales

León XIV Reafirma la Práctica del Celibato como Pilar en la Iglesia Católica

El Papa también fue contundente al referirse a los abusos cometidos dentro de la institución. Ordenó a los obispos actuar con decisión ante cualquier caso de violencia, especialmente contra menores. "Deberán ser firmes al afrontar las situaciones que puedan provocar escándalo, ateniéndose a las disposiciones vigentes", sostuvo, marcando así una línea clara frente a una de las crisis más graves que ha enfrentado la Iglesia en las últimas décadas.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades