11/12/2024

Policiales

Encontraron el cuerpo del hombre que se tiró a nadar en los lagos de Palermo

El cadáver del hombre que se arrojó a los lagos fue encontrado durante la madrugada. Lograron identificarlo por medio de pruebas de ADN en las prendas que dejó tiradas en la orilla

Hallaron este miércoles por la madrugada el cuerpo del hombre que se había sumergido en los lagos de Palermo frente al monumento a Juan Manuel Fangio. El hallazgo fue realizado por buzos, rescatistas y personal de Bomberos de la Ciudad, quienes localizaron el cadáver cerca de una de las orillas del lago.

Lograron identificarlo por medio de pruebas de ADN en las prendas que dejó tiradas en la orilla, según indicaron las autoridades.

El hombre dejó sus zapatillas, la billetera y unos guantes en la orilla antes de lanzarse al lago. (Foto: captura de TN)

Prendas del hombre. CRÉDITOS TN

LEER MÁS Javier Milei en cadena nacional: "La recesión terminó, el futuro será cada vez mejor"

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el cuerpo fue identificado gracias a un tatuaje. "La familia ya fue notificada, y el padre junto a dos hermanos reconocieron el cuerpo", señaló. El cadáver será trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y los análisis toxicológicos correspondientes.

"Fue la guardia nocturna la que detectó un bulto cerca de las 5 de la mañana y dio aviso al comando, que desplazó a los buzos para realizar la extracción", dijo Mariano Ledesma, comandante de la Brigada de Rescate de Bomberos de la Ciudad, en conferencia de prensa.

Destacó que la vegetación del lugar complicó el trabajo de búsqueda y añadió que no esperaban que el cuerpo saliera a flote debido a las condiciones del lago.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

2 de julio de 2025

Internacionales

El fantasma de la guerra vuelve a Europa

Las tensiones internacionales alimentan este sentimiento de amenaza. Rusia es vista como el principal factor desestabilizador, según el 82% de los encuestados. Le siguen el terrorismo islámico, identificado como una amenaza prioritaria especialmente en Alemania, y, en tercer lugar, la relación con Estados Unidos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades