10/12/2024

Policiales

La furia de una conductora de Moreno: No quiso pagar el estacionamiento y tiró abajo el portón

Según las cámaras de seguridad, la conductora impactó repetidamente contra el portón hasta derribarlo, mientras peatones circulaban por la vereda. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Un insólito y violento episodio ocurrió este lunes en un estacionamiento privado de Moreno, donde una mujer se negó a pagar en efectivo por el tiempo utilizado, discutió con el empleado y derribó el portón de salida al chocarlo con su auto.

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento "Pasaje Sur", ubicado en la calle Joly al 2800. Según las cámaras de seguridad, la conductora impactó repetidamente contra el portón hasta derribarlo, mientras peatones circulaban por la vereda. Afortunadamente, no se registraron heridos.


El empleado del lugar explicó que el sistema de cobro virtual no estaba funcionando al momento de la salida y le solicitó a la mujer que abonara en efectivo los $4.400 correspondientes a las dos horas de estacionamiento. Sin embargo, la conductora no aceptó esta condición y comenzó a discutir con él.

LEER MÁS Aumentos: ¿Cuáles son los nuevos valores de los peajes de rutas nacionales y accesos a la CABA?

"Quería pagar con el teléfono, pero el sistema estaba caído. Le dije que necesitaba el pago en efectivo o que me dejara algo porque, si no, la deuda quedaba a mi cargo", relató el trabajador en declaraciones al programa Arriba Argentinos.

La mujer, que iba acompañada por un joven, no ofreció alternativas como pagar más tarde. En cambio, intentó salir por la fuerza, embistiendo el portón en varias ocasiones hasta derribarlo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

15 de octubre de 2025

Policiales

Cayó una banda acusada de asaltar una casa y una pollería en La Plata

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras una serie de robos ocurridos en agosto. Uno de ellos fue identificado por los tatuajes en su rostro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades