06/12/2024

Policiales

Horror en Ensenada: un sujeto habría abusado de su hermana de 15 con retraso madurativo y embarazado a su sobrina de 14

Ocurrió en una vivienda de Punta Lara. Los vecinos intentaron lincharlo al enterarse de que también el sujeto abusaba de su sobrina desde que ella tenía 9 años

Un macabro hecho tuvo lugar en Ensenada, donde un joven de 22 años fue detenido por acusaciones de abuso hacia su hermana de 15 años, que tiene un retraso madurativo, y de su sobrina de 14 a quien habría embarazado.

Todo ocurrió en el barrio de Punta Lara en una vivienda de 7 entre 18 y 20, según informaron fuentes policiales al medio 0221. Lo detuvieron y fue trasladado a la comisaria Segunda.


Un joven de 22 años fue detenido por acusaciones de abuso hacia su hermana de 15 años, que tiene un retraso madurativo, y de su sobrina de 14 a quien habría embarazado.

LEER MÁS Franco Colapinto en la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi: finalizó séptimo

Los vecinos intentaron lincharlo al enterarse de que también el sujeto abusaba de su sobrina desde que ella tenía 9 años, según los testimonios de familiares.

Quisieron entrar a la casa del abusador y, ante el riesgo de agresiones, los efectivos dispersaron a los vecinos.


Los vecinos intentaron lincharlo al enterarse de que también el sujeto abusaba de su sobrina desde que ella tenía 9 años

LEER MÁS Violento ataque en un boliche de Mar del Plata: una joven resultó herida con una copa de vidrio

Interviene la UFIJ N° 17 y el acusado permanecerá bajo custodia hasta su declaración indagatoria. Además, realizarán pericias psicológicas y médicas a las víctimas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

13 de septiembre de 2025

Policiales

Crimen de Paloma y Josué: el ADN hallado descarta la presencia de un tercer implicado

El abogado de la familia sostiene que pudieron haber sido atacados durante un momento de intimidad. Las heridas en ambos jóvenes indican un posible ataque por sorpresa. El caso sigue sin sospechosos identificados ni detenidos.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades