05/12/2024

policiales

Robo de película en La Matanza, la víctima grabó cómo le dispararon para quitarle una moto valorada en 50 mil dólares

El hecho quedó grabado en Instagram. La policía encontró a dos sospechosos.

Un robo de película quedó capturado en una cámara Gopro el pasado 30 de octubre, cuando un hombre a bordo de una lujosa BMW S1000R escapó a toda velocidad de los ladrones en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

LEER MÁS: El testimonio de familiares del adolescente que asesinó a su padre: "Es algo que nunca imaginamos que pudiera pasar"

El joven a bordo del vehículo valuado en más de 50 dólares empezó a levantar velocidad y la Honda Tornado 250 con dos delincuentes arriba no fueron competencia alguna, sin embargo, todo se emparejó cuando empezaron a dispararle.

Una de las balas de los ladrones impactó en la moto, haciendo que la misma perdiera su líquido refrigerante y comience a descender la marcha.

En la esquina de 2 de abril y Achupallas, fue donde uno de los sospechosos intentó levantar los 200 kilos, pero no logró llevarse el vehículo debido al desperfecto mecánico.


La DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense comenzó una investigación de oficio al conocer las imágenes, a cargo del fiscal Fernando Garate. En las últimas horas, detuvieron por el hecho a dos hombres, de 19 y 20 años respectivamente, acusados de los delitos de tentativa de robo y tentativa de homicidio.



Las grabaciones de la Gopro y la bala alojada en la BMW fueron claves para que la policía de con los supuestos ladrones del robo de película.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades