29/11/2024
El dirigente de San Lorenzo llegó al comercio con policías y una orden judicial para impedir que vendan prendas deportivas que su ex mujer habría entregado.
Nestor Ortigoza vuelve a estar en escándalo. Es que, luego de las denuncias de su ex pareja Lucila Cassiau por violencia de género, ahora el dirigente de San Lorenzo se presentó en un local de ropa junto a policía y su abogada para impedir que el comercio vendiera prendas de su carrera.
"Ortigoza"
Porque fue a pudrirla al local de Camisetas Nani, luego que el dueño liquidara todas las camisetas con su nombre e hiciera bromas al respecto. pic.twitter.com/z3BOsD5gaF- Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 29, 2024
"Tati" de Camisetas Nani, un reconocido vendedor de indumentaria deportiva, estaba comerciando lo utilizado por el ex jugador cuando vestía los colores del equipo de Boedo, se viralizó un video donde le respondió a Ortigoza: "Golpeador, terminala".
Es que además, por la situación judicial del ex futbolista de la selección paraguaya, la tienda postea camisetas a precios mucho más bajos de su valor: "El primero que trae una coca grande sin azúcar se la lleva".
Camisetas Nani comercializaba la indumentaria de Ortigoza.
Vale destacar que Cassiau denunció con anterioridad al exjugador por hechos de violencia, los cuales ella mismo grabó con su celular y luego los dio a conocer públicamente.
Esta semana, los abogados de la víctima solicitaron en las últimas horas que Ortigoza sea citado a indagatoria, al considerarlo un "delito continuado". La investigación es llevada a cabo por la fiscal María Lorena González de la UFI N°3 descentralizada de Ezeiza.
LEER MÁS: Causa por violencia de género de Nestor Ortigoza: la fiscalía pidió que lo indaguen
Durante el procedimiento policial, el encargado y algunos empleados atacaron verbalmente a Ortigoza, aunque este no habría reaccionado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de diciembre de 2024
11 de diciembre de 2024