28/11/2024
En el barrio San Bernardo, la inseguridad es un problema constante y ahora hay un ladrón que se dedica a llevarse las cámaras de seguridad privadas instaladas por los vecinos para proteger sus viviendas.
En Luján, en el barrio San Bernardo, la inseguridad es un problema constante y ahora hay un ladrón que se dedica a llevarse las cámaras de seguridad privadas instaladas por los vecinos para proteger sus viviendas.
El último incidente ocurrió el jueves pasado en la calle Florencio Sánchez, entre Echeverría y Payró. Las imágenes captadas por otra cámara muestran cómo el delincuente trepa por postes y estructuras de luz para arrancar los dispositivos, que suelen estar fijados con precintos.
El ladrón robando una de las cámaras. CRÉDITOS EL CIVISMO
Según informó una vecina al medio El Civismo, este es uno de tantos. Otro robo similar ocurrió días antes en la calle Mansilla, entre Florencio Sánchez y Joaquín V. González. Siempre usa la misma ropa y actúa de madrugada. Es muy ágil y parece hacer un reconocimiento previo de las cámaras que va a robar, detalló el medio.
La víctima también detalló la destreza del ladrón: "Habíamos colocado la cámara a tres metros de altura, en el pilar de la luz. Cuando vimos que no funcionaba, revisamos los videos y lo vimos trepar con la habilidad de un gato. En menos de dos minutos, sube y se la lleva como si nada".
Hay un ladrón que se dedica a llevarse las cámaras de seguridad privadas instaladas por los vecinos para proteger sus viviendas.
Al dar a conocer lo sucedido, más vecinos confirmaron haber sufrido robos similares en el barrio. El aumento de esta modalidad delictiva ha encendido las alarmas. Hasta el momento no hay avances en la identificación del delincuente
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de diciembre de 2024
11 de diciembre de 2024