27/11/2024

política

Achával acompañó a los centros de jubilados que recibieron su personería jurídica

El intendente Federico Achával acompañó en el Club Municipal Alberti a los centros de Jubilados y Pensionados Antonio Toro, Los Cachorros y Santa Rosa de Lima que recibieron allí la personería jurídica que les permitirá acceder a nuevos derechos y prestar mejores servicios.

Durante la actividad, el jefe comunal destacó: "Tuvimos la posibilidad de encontrarnos con los representantes de estos centros de jubilados para reconocer el trabajo que están haciendo y para poder seguir acompañándolos. Desde el municipio trabajamos con las instituciones de cada una de las localidades, con los distintos talleres y programas que están llevando adelante en cada centro, acompañando el compromiso que tienen con la comunidad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

22 de junio de 2026

Policiales

Necochea: un exjugador de fútbol fue detenido acusado de haber matado a golpes a su madre

El exdeportista quedó a disposición de la Justicia penal bonaerense tras un violento episodio domiciliario en la ciudad costera. El trágico matricidio reaviva el debate en Argentina sobre el rol de las instituciones locales ante las denuncias por violencia familiar y el impacto de los recortes de presupuesto en las áreas de salud mental y contención social.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades