19/11/2024

Policiales

Tienen 12 y 17 años y le robaron a punta de pistola su vehículo a un vecino en Mar del Plata

Un adolescente de 17 años y un chico de 12 realizaron un asalto a mano armada a un hombre de 60 años: le robaron su vehículo, un Fiat Cronos color bordó, en la ciudad de Mar del Plata. Finalmente fueron detenidos.

Un adolescente de 17 años y un chico de 12 realizaron un asalto a mano armada a un hombre de 60 años: le robaron su vehículo, un Fiat Cronos color bordó, en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la intersección de Amaya e Ituzaingó, donde los menores, armados con un revolver y un cuchillo, despojaron al hombre de su documentación, teléfono celular y automóvil.

LEER MÁS El precio de los medicamentos más utilizados por los jubilados aumentó un 206% en el año


El hecho ocurrió en la intersección de Amaya e Ituzaingó, donde los menores, armados con un revolver y un cuchillo, despojaron al hombre de su documentación, teléfono celular y automóvil.

Luego de un llamado al 911 se inició un operativo que permitió interceptar al joven de 17 años en Amaya y Brandsen, mientras que el niño de 12 años fue aprehendido en Brandsen entre Madariaga y Esperanto, según informó el medio local 0223


LEER MÁS Merlo: Atraparon al acusado del femicidio de Xoana Escobar

El vehículo robado fue localizado en la calle 242 y Brandsen, y finalmente fue recuperado por los agentes de la policía.

El caso quedó a cargo del fiscal Walter Martinez Soto, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso la formación de una causa por robo calificado por el uso de armas y el traslado de ambos menores a la fiscalía correspondiente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

30 de junio de 2025

Internacionales

León XIV Reafirma la Práctica del Celibato como Pilar en la Iglesia Católica

El Papa también fue contundente al referirse a los abusos cometidos dentro de la institución. Ordenó a los obispos actuar con decisión ante cualquier caso de violencia, especialmente contra menores. "Deberán ser firmes al afrontar las situaciones que puedan provocar escándalo, ateniéndose a las disposiciones vigentes", sostuvo, marcando así una línea clara frente a una de las crisis más graves que ha enfrentado la Iglesia en las últimas décadas.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades