31/10/2024

Policiales

Se fue de viaje, regresó y le habían robado 60 mil dólares en su vivienda de Berisso

Lo curioso del caso es que la vivienda, ubicada en Los Talas, no presentaba señales de haber sido forzada, lo que hizo sospechar a la dueña de un posible hurto planificado.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Berisso, donde una vecina denunció el robo de 60.000 dólares en efectivo, tras regresar de un viaje a La Pampa y descubrir la falta de sus ahorros.

Lo curioso del caso es que la vivienda, ubicada en Los Talas, no presentaba señales de haber sido forzada, lo que hizo sospechar a la dueña de un posible hurto planificado.


La vivienda, ubicada en Los Talas, no presentaba señales de haber sido forzada, lo que hizo sospechar a la dueña de un posible hurto planificado.

Según relató a la policía, la mujer había reservado el dinero en un lugar específico de su hogar, ya que pensaba utilizarlo parcialmente para cubrir los honorarios de un escribano. Al regresar y notar la ausencia de sus ahorros, la afectada se presentó en la comisaría para radicar la denuncia formal.

LEER MÁS Tiene 11 años y cuatro ingresos a la comisaría: volvió a intentar robar un local en La Plata

Las autoridades abrieron una investigación que involucra entrevistas con el entorno cercano de la denunciante y un análisis exhaustivo de la vivienda en busca de pistas.


Las autoridades abrieron una investigación que involucra entrevistas con el entorno cercano de la denunciante y un análisis exhaustivo de la vivienda en busca de pistas.

Según el medio El Día, la mujer sospecha que una persona allegada podría estar involucrada en el hurto; sin embargo, hasta el momento no existen pruebas contundentes que justifiquen una acusación directa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

24 de junio de 2026

Deportes

Quiénes son los jugadores de la Selección argentina que deberán cuidarse ante Jordania

La Albiceleste ya aseguró la clasificación y el primer puesto del Grupo J, pero dos futbolistas llegan condicionados al último partido de la fase de grupos. Si vuelven a ser amonestados, se perderán los dieciseisavos de final.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades