16/10/2024
Un chofer de la línea 506 fue asesinado a puñaladas por la pareja de su amante. El violento ataque ocurrió en Glew, partido de Almirante Brown. El agresor, identificado como Calipsto de Jesús Ojeda fue detenido
Un chofer de la línea 506 fue asesinado a puñaladas por la pareja de su amante. El violento ataque ocurrió en Glew, partido de Almirante Brown. El agresor, identificado como Calipsto de Jesús Ojeda, de 57 años, fue detenido en el lugar por efectivos de la policía bonaerense.
El crimen tuvo lugar en la calle Pereyra, entre Presa y Rojas, mientras la víctima, Sebastián Leonardo Figueroa, de 43 años, se encontraba trabajando al volante del colectivo. Según el parte policial, Ojeda subió al transporte público y atacó al chofer con una cuchillada en el pecho.
?IMÁGENES SENSIBLES
- El Bonaerense (@elbonanews) October 16, 2024
?Asesinó a un colectivero de la 506 en #Glew por celos: Fingió ser pasajero y fue detenido
?Un chofer fue asesinado a puñaladas por la pareja de su amante. El violento ataque ocurrió en Glew, partido de #AlmiranteBrown. El agresor, identificado como... pic.twitter.com/92DqtbZQ6G
Figueroa fue trasladado de urgencia en la misma unidad al hospital Cecilia Grierson de Guernica. Sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida, confirmando que el hombre falleció a causa de la herida mortal.
Inicialmente, se especuló con un intento de robo, pero la investigación reveló un móvil pasional. Testigos informaron que la víctima había mantenido en el pasado una relación extramatrimonial con la pareja de Ojeda, lo que habría motivado el violento ataque.