01/10/2024
Tras una discusión que terminó a los tiros en la que tres hombres se vieron involucrados, entre ellos la víctima, el pasado viernes, la Policía todavía busca a los responsables.
Los familiares del joven de 20 años Cristian Gastón Caro que fue asesinado en Villa Albertina luego de una discusión vecinal que terminó en un tiroteo, exigen justicia. Por el asesinato dos hombres están siendo buscados por la Policía.
El crimen había ocurrido el pasado viernes en las esquinas de Falucho y Barcelona, en Villa Albertina. De acuerdo a lo que explican testigos un hombre llamado Maximiliano de 33 años había discutido con otro masculino identificado como Agustín, también de 33 años, el cual se encontraba junto a Cristian.
Según detalla DiarioConurbano, la novia de la víctima explicó que Cristian "salió a comprar un helado a la vuelta de la casa y se encontró con Maxi".
Las esquinas de Falucho y Barcelona, Villa Albertina. Foto: Google Maps
Es entonces que, según lo detallado por la novia del joven, Agustín apareció en el lugar y se produjo una discusión muy fuerte. "Agustín se acercó hasta la casa de Maxi porque dice que él le chocó el auto. Maxi reaccionó mal y ahí empezó el tiroteo. Cristian recibió un tiro en la frente y cayó" explicó.
Tras haber recibido el disparo, Cristian Gastón Caro fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo aunque ya se encontraba sin vida debido al disparo recibido en la frente. Tanto Agustín como Maximiliano escaparon del lugar y están siendo buscados por la Policía.
Hospital Gandulfo, Lomas de Zamora
Acerca del operativo policial la novia de la víctima mencionó que "estaban por hacer un allanamiento en la casa de Agustín y Maxi no se sabe nada" y agregó: "los dos tienen la culpa de lo que pasó con Cristian y queremos justicia".
En las filmaciones de las cámaras de seguridad que captaron el momento, se puede ver a todos los protagonistas del hecho disparando, incluso a la víctima.
Leer más: Aumento de alquileres en Argentina: cuáles son las alternativas para no perder tus ahorros
La causa fue caratulada como "homicidio agravado", se encuentra en la UFI N°4 de Lomas de Zamora y está a cargo de la fiscal Silvina Estévez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.