25/09/2024
Un hecho insólito tuvo lugar en la localidad de Mar de Cobo, perteneciente al partido de Mar Chiquita, a pocos kilómetros de Mar del Plata. La tranquilidad de la playa en temporada baja fue aprovechada por una mujer de 52 años que quiso llevarse una parte de la playa con un curioso método.
Un hecho insólito tuvo lugar en la localidad de Mar de Cobo, perteneciente al partido de Mar Chiquita, a pocos kilómetros de Mar del Plata. La tranquilidad de la playa en temporada baja fue aprovechada en Avenida del Lago por una mujer de 52 años que quiso llevarse una parte de la playa con un curioso método.
La mujer tomó una pala mecánica y se quiso robar un médano completo. ¿El objetivo? buscaba trasladar la arena hacia su vivienda, ubicada en Parque Lago.
La pala secuestrada. Foto: 0223
LEER MÁS La Matanza: un estudiante de la UNLAM amenazó a sus compañeros en un confuso incidente
Ante esto, una patrulla del Destacamento de Mar Chiquita acudió hasta la casa y aprehendió a la señora, y le secuestraron la pala mecánica que intentó utilizar para el insólito robo.
La ladrona de arena será imputada por el delito de hurto y daño, pero luego de ser detenida recuperó su libertad.
Inseguridad sin control en Mar del Plata: Se subió a un patrullero estacionado y luego intentó robar un auto
La inseguridad en Mar del Plata está cada vez más incontrolable para las fuerzas. Es tal el punto que, en la mañana de este lunes, un joven de 24 años intentó llevarse un patrullero y luego robar otro auto en el macro centro de la ciudad.
La primera situación ocurrió en la intersección de Salta y Falucho, dónde un móvil de la División Policía Ecológica estaba estacionado. El joven lo vio y, sin forzar ninguna cerradura, logró abrir el patrullero y subirse al mismo, pero fue detectado por bomberos que estaban en la zona, quienes intentaron interceptar al delincuente, pero escapó.
La esquina de Salta y Falucho, dónde el patrullero estaba estacionado
De esta manera, informaron sobre la situación a los agentes y dieron la descripción del ladrón. Minutos más tarde, en Garay al 3800 (a pocas cuadras del primer incidente) el joven fue visto nuevamente arriba de otro auto, luego de que forzara la cerradura para ingresar.
En este caso, el personal policial logró detenerlo y quedó imputado por "robo en grado de tentativa".
Garay al 3800, dónde fue descubierto robando otro auto
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de noviembre de 2024
9 de noviembre de 2024
9 de noviembre de 2024