20/09/2024
El sospechoso tenía un pedido de captura internacional activo desde 2020, por secuestrar a 2 menores en Lanús. Fue detenido ayer, cuando quiso entrar a la cancha de Independiente para ver el partido de Talleres de Escalada contra Huracán. Lo curioso es que estaba prófugo hace 4 años, pero fue detenido en el municipio de Jorge Ferraresi, cerca de la misma zona dónde cometió el crimen.
Un verdadero hecho insólito se vivió ayer en Avellaneda. Un peligroso secuestrador de menores, que contaba con un pedido de captura internacional desde el año 2020, fue detenido cuando intentó ingresar a la cancha de Independiente, para ver el partido de Copa Argentina entre Talleres de Remedios de Escalada y Huracán.
El sospechoso fue detenido luego de que presentara su identificación para entrar a la cancha. En ese momento, descubrieron que contaba con un pedido de captura activo, a causa de un secuestro extorsivo de dos menores en Lanús.
LEER MÁS Máximo Kirchner en La Plata: "Hay que dejar de patalear y empezar a construir"
El hombre había secuestrado a dos menores en Lanús
El pedido había sido realizado en 2020 por el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora. Luego se le solicitó al Ministerio de Seguridad de la Nación que incluya la orden de detención nacional e internacional del hombre y un cómplice en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).
LEER MÁS Horror en Escobar: Dos madres apuñalaron a otra en la puerta de una escuela
Este hecho deja al descubierto los problemas de seguridad en Avellaneda y Lanús, municipios gestionados por Jorge Ferraresi y Julián Álvarez. Ya que, a pesar de tener un pedido de captura activo, el sujeto se daba el lujo de estar en la misma zona dónde cometió el delito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de diciembre de 2024
11 de diciembre de 2024