11/09/2024

Reclamos vecinales

Avellaneda: una boca de tormenta tapada y un reclamo sin respuesta

En el barrio de Gerli, perteneciente a Avellaneda, municipio a cargo de Jorge Ferraresi, vecinos reclaman por una boca de tormenta tapada desde hace tiempo.

En el barrio de Gerli, perteneciente a Avellaneda, municipio a cargo de Jorge Ferraresi, vecinos reclaman por una boca de tormenta tapada desde hace tiempo.

"La boca de tormenta está tapada y no la vienen a destapar por lo cual el agua de la zanja se acumula y no se va", cuenta una vecina en un foro vecinal local. Está ubicada en Elizalde entre Helguera y Casacuberta.

LEER MÁS La Matanza: según la esposa del policía baleado por un instructor, "es probable que nunca vuelva a caminar"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: Foro Avellaneda Segura

Y agrega: "Con el tema del dengue es súper preocupante la situación, tengo una nena chiquita de 3 años ya el verano pasado yo tuve dengue. La verdad que esto no me deja descansar bien"

Este problema pareciera ser algo recurrente y viene ya de vieja data. "Ya se hizo el reclamo en la página de la Municipalidad, la verdad una vergüenza que no se hagan responsable", finaliza el reclamo.

LEER MÁS Nueva marcha en protesta hacia el veto presidencial de la Ley de Movilidad Jubilatoria

Vecinos reclaman por una boca de tormenta peligrosa para los chicos de una escuela de Avellaneda

Vecinos del barrio de Sarandí, en Avellaneda, municipio a cargo del intendente Jorge Ferraresi, reclaman por una boca de tormenta en malas condiciones.

La imagen fue compartida en un foro vecinal local, donde se observa la boca de tormenta al borde del colapso y abandonada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

3 de julio de 2025

Internacionales

León XIV podría visitar Brasil en noviembre y analiza ir a la Argentina

La participación de la Iglesia Católica en el debate climático se ha vuelto más activa, sobre todo desde los sectores episcopales del Sur Global. En palabras del cardenal Spengler, "desde el corazón de la Amazonia escuchamos un grito que clama: ¿Cómo podemos permitir que un mercado sin regulaciones éticas decida el destino de los ecosistemas más vitales del planeta?".

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades