06/09/2024
Sucedió este viernes en Longchamps, luego de que un grupo de ladrones le robara a una policía su arma y chaleco antibalas en la parada de un colectivo. Tras esto, los persiguieron y se enfrentaron en un domicilio, que terminó con un muerto y cuatro detenidos.
Un peligroso hecho de inseguridad conmocionó este viernes a la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Un delincuente terminó muerto tras un enfrentamiento con la policía, luego de que le robara junto a sus cómplices a una oficial.
Según informó el medio DiarioConurbano, la sargento estaba esperando un micro en la esquina de Carlos Diehl y Avenida Boedo, hasta que fue sorprendida por un Peugeot 208 blanco. En el auto iba el grupo de malvivientes, que golpearon a la mujer y la despojaron de su arma y su chaleco antibalas.
Murió un delincuente tras un enfrentamiento con la policía en Longchamps
La mujer es parte de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) y consiguió informar el robo. Los delincuentes habían escapado en su auto, que comenzó a ser perseguido por la policía.
En este sentido, los malvivientes terminaron chocando contra una patrulla en la esquina de Boedo y Juan Manuel Blanes, localidad de Glew. Después del choque, los ladrones se bajaron del auto y escaparon a pie, para ocultarse entre las viviendas del barrio.
Finalmente, la policía rodeó la zona y primero dio con uno de los malvivientes, que se ocultaba en una casa en construcción, ubicada en Juan Cruz Varela al 2100. Ahí se armó un feroz tiroteo entre los oficiales y el delincuente, que terminó con la muerte del malhechor.
Le habían robado el arma y el chaleco antibalas a una sargento
Por otra parte, encontraron a otros tres de los ladrones en una casa de Avenida Argentina al 2100 y a un cuarto en Varela y Gálvez. Cerca de dónde se detuvo a este último se halló una pistola de juguete, mientras que en el Peugeot 208 recuperaron los elementos robados a la sargento.
A los últimos 4 ladrones se los detuvo ilesos. La causa es investigada por la UFI de turno de Almirante Brown.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.