05/09/2024
Las pruebas del chat ya están en manos de la Justicia y tiene fecha del 15 de agosto del año 2020.
En las últimas horas se reveló un chat que el diputado Germán Kiczka mantuvo con una mujer el cual ya está en manos de la Justicia y se utilizará para determinar si esta conversación esta relacionada con la causa de pedofilia por la cual tanto el diputado como su hermano Sebastián están siendo investigados. "Lo que pasó en la pileta de (...) no fue consentido, así que no te vuelvas a acercar a mí", dice uno de los mensajes.
Leer más: Los detalles acerca del homenaje que recibirá Ángel Di María previo al partido contra Chile
Los chats que se conocieron fueron enviados desde la aplicación WhatsApp con fecha del 15 de agosto del año 2020. Según cuentan desde el medio Misiones Online, cuando la mujer le escribió que "no fue consentido" lo que sucedió en la pileta el diputado respondió: "Queee. ¿De qué carajos estás hablando?".
Germán Kiczka
Luego, la mujer le envió otro mensaje a Kiczka: "Si te me volvés a acercar o hablar, te denuncio" sostuvo, y agregó: "Te perdono... No voy a decir nada. Solo quiero seguir con mi vida, así que quédate tranquilo".
Esta supuesta conversación ya está en manos del juez Miguel Faría sumado al archivo de la menor de 13 años que habría sido compartido por Kiczka mediante una aplicación de mensajería.
El momento en el que el diputado es apresado por las autoridades acusado de pedofilia
En el marco de las investigaciones sobre el caso, un importante allanamiento se realizó en el Social Club de Pedro Puerta ya que los investigadores sostenían la teoría de que el diputado grababa este tipo de videos en una oficina que allí tenía. Sin embargo, la Justicia dictaminó que no es "probable".
Este jueves la Legislatura de Misiones tendrá una sesión especial para tratar la destitución de Germán Kiczka. La petición, que fue solicitada por el Frente Renovador de la Concordia, será elevada a la Comisión Investigadora que preside Anazul Centeno el día viernes 6.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.