28/08/2024

Policiales

Dos policías agredieron a un joven en Escobar y fueron detenidos

El joven se encuentra internado en estado crítico en un hospital de Garín. Fueron acusados de cometer 'Abuso de autoridad y lesiones' y se los separó momentáneamente de la fuerza.

Detuvieron a dos policías de la Bonaerense tras ser acusados de haber golpeado a un joven de 22 años, quien se encuentra internado en estado crítico en un hospital de Garín, partido de Escobar.

Todo ocurrió en las calles Fructuoso Díaz y San Martín, de esa localidad, ubicada en la zona norte del conurbano. Los efectivos, cuyas iniciales son W.D. y C.G, son acusados de cometer 'Abuso de autoridad y lesiones' y se los separó momentáneamente de la fuerza.


Detuvieron a dos policías de la Bonaerense tras ser acusados de haber golpeado a un joven de 22 años

LEER MÁS Clima: La tormenta de Santa Rosa llegaría este viernes

Aún no se establecieron los motivos por los cuales los uniformados agredieron violentamente al joven, identificado como Gabriel Dylan Talaban, de 22 años, que se resistió, según trascendió, mínimamente a la requisitoria por parte de los efectivos.

El joven tiene graves heridas en diversas partes del cuerpo, como la cabeza, brazos y piernas, y tuvo que ser ingresado en un hospital cercano, donde tuvo que ser internado de urgencia y se encuentra en grave estado.


El joven tiene graves heridas en diversas partes del cuerpo, como la cabeza, brazos y piernas

LEER MÁS Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago: En Berazategui, las camionetas municipales estacionan dónde quieren

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación número 1 de la localidad de Campana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades