27/08/2024
El único sospechoso del femicidio de Carina Andrea Flores, a quien encontraron asesinada de nueve puñaladas el viernes pasado en Berazategui, se suicidó en la estación de tren de Palomar. Pedro Valentín Ayala era la pareja de Carina y estuvo prófugo durante más de 48 horas.
El único sospechoso del femicidio de Carina Andrea Flores, a quien encontraron asesinada de nueve puñaladas el viernes pasado en Berazategui, se suicidó en la estación de tren de Palomar.
Pedro Valentín Ayala era la pareja de Carina y estuvo prófugo durante más de 48 horas. Finalmente, se quitó la vida en la estación de tren de Palomar ayer. Encontraron su cuerpo en la estación, donde se arrojó las vías del tren.
Ella lo había denunciado anteriormente por abuso y habían acordado separarse
"Me voy, no me vas a ver por un tiempo", le escribió a su hijo el acusado, antes de darse a la fuga, y le anticipó que iba a cambiar el chip de su teléfono. El sospechoso ya tenía una denuncia previa por parte de la víctima en su contra por abuso sexual. La fiscal Gabriela Hebe Mateos, emitió la orden de captura para Ayala. Los investigadores creen que el femicidio fue planificado.
"Me voy, no me vas a ver por un tiempo", le escribió a su hijo el acusado, antes de darse a la fuga
La pareja y padre de dos de sus hijas fue sospechoso y la Justicia lo investigó debido a los testimonios de los vecinos que aseguraban que tenían una relación tóxica y que habían decidido separarse.
A Carina la encontró su madre, después de no poder comunicarse con ella por teléfono, en su vivienda ubicada en la calle 112 al 1200 de dicha localidad. Tenía varias heridas de arma blanca en el pecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.