08/08/2024
Lejos de dar explicaciones por la construcción de un túnel subterráneo durante seis meses que nadie vio, el jefe comunal habló de suerte y dio detalles de una "obra de ingeniería importante".
El intendente de San Isidro Ramón Lanús habló con los medios y dio una insólita explicación luego del descubrimiento del túnel que se construyó con el objetivo de asaltar el banco Macro en las proximidades luego de que fuera descubierto por un repartidor: se logró evitar un nuevo robo del siglo" bromeó haciendo referencia al robo del banco Río en el año 2006.
En sus declaraciones se lo podía ver aliviado de que el intento de robo no se haya logrado completar: "Estamos contentos de que no se haya podido llevar a cabo, se logró evitar un nuevo robo del siglo, esta vez contra el banco Macro".
Leer más: La inflación subió y llegó al 5,1% durante el mes de julio en CABA
Como si fuera poco, confesó que este trabajo fue llevado a cabo por personas experimentadas en la actividad: "Es una obra de ingeniería importante, estaba alfombrado, paredes de madera, son más de 100 metros. Se ve que es un trabajo que vienen haciendo hace mucho tiempo, es una obra de ingeniería bien hecha por gente que sabe".