26/07/2024
El delivery fue contratado por el dueño de un comercio, quién debía entregarle los teléfonos a un cliente. El pedido nunca llegó y desde la app el viaje apareció "cancelado", por lo que perdieron los datos del cadete, los cuales la empresa se niega a dar por su "política de privacidad".
Un extraño caso mantiene en vilo a los vecinos del barrio Altos de San Lorenzo, en el partido de La Plata. Un repartidor de aplicaciones se llevó dos celulares marca Iphone (un Iphone 11 y un Iphone 11 PRO) que debía a entregar a un cliente, pero canceló el viaje y desapareció.
El hecho se registró este viernes, cuando un comercio de venta y reparación de celulares, ubicado en la calle Diagonal 79 entre 55 y 56, contrató a un cadete para entregarle un pedido a un cliente del barrio Altos de San Lorenzo. Sin embargo, la sorpresa fue absoluta, ya que el repartidor canceló el viaje mientras lo realizaba y ahora no se pueden comunicar con él.
El repartidor pertenecía a una conocida empresa de delivery
Al notar el robo, el comerciante se acercó a la comisaría novena de La Plata y explicó que su empleada le dio en mano los dos paquetes que debía llevar. Además, el hombre agregó a su relato que, al haberse cancelado el viaje, ya no puede acceder a los datos del repartidor.
De hecho, el damnificado se comunicó con la app a través de la cuál contrató el servicio, pero le contestaron que no pueden brindarle ningún dato del repartidor por su "política de privacidad".
La policía busca intensamente al ladrón
Según informaron voceros policiales al medio local El Día, el dueño no estaba en el negocio y su empleada le envío un mensaje para decirle que el pedido había sido entregado al destinatario. Sin embargo, luego le llegó la notificación de que el viaje había sido cancelado.
LEER MÁS Juegos Olímpicos en marcha: empezó la ceremonia de inauguración
La policía continúa con la investigación para intentar dar con el repartidor, que se quedó con dos celulares muy costosos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de septiembre de 2024
17 de septiembre de 2024