16/07/2024

Policiales

Habló la mamá de Bastian, el niño asesinado en Wilde: "Todos son culpables y todos deberían estar presos"

Todo Avellaneda está conmocionada por el crimen del pequeño Bastián de 10 años, quien fue asesinado al quedar en medio de un tiroteo entre un policía y un motochorro cuando volvía del club. Nuevamente los vecinos de la localidad de Wilde marcharán reclamando justicia y seguridad.

La madre del niño asesinado en Wilde habló ante los medios y dijo "Hay un montón de cámaras. No sé si hubo un tiroteo. A los (motochorros) que pasan por al lado no se les ve que tengan una arma. Hay que ver bien"

"Todos son culpables y todos deberían estar presos". Sin embargo, acusó principalmente al policía. "No sé por qué no entregó la moto y siguió disparando de la manera que se ve en el video. ¿Era más importante la moto que la vida de un nene?", le dijo al medio TN.

"También quiero que me expliquen por qué cuando pasó todo se quisieron llevar cosas", reclamó en relación al operativo policial.

El último adiós a Bastian, el nene de 10 años que quedó en medio de un  tiroteo y murió en Wilde | Chaco24News

"Todos son culpables y todos deberían estar presos", dijo la mamá del nene.

LEER MÁS Vivir en alerta: la delincuencia en la provincia de Buenos Aires

Todo Avellaneda está conmocionada por el crimen del pequeño Bastián de 10 años, quien fue asesinado al quedar en medio de un tiroteo entre un policía y un motochorro cuando volvía del club.

Nuevamente los vecinos de la localidad de Wilde marcharán reclamando justicia y seguridad por el asesinato de Bastián, a casi una semana del trágico evento. Por el hecho hay tres detenidos, el efectivo y los otros dos delincuentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades