09/07/2024

Noticias ya

Jorge Macri tras firmar el Pacto de Mayo: "Nuestra convicción es trabajar para cambiar la Argentina"

El jefe de Gobierno porteño señaló que "con el apoyo de la mayoría de los gobernadores y la Ley Bases, el Gobierno cuenta con las herramientas para hacer un Estado más eficiente y recuperar el bienestar de la gente, sin dejar a nadie atrás".

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, afirmó que suscribió el Pacto de Mayo por su firme convicción de "trabajar para cambiar la Argentina" y por el deber que tienen los líderes de "estar a la altura de un momento histórico".

El presidente Javier Milei rubricó este lunes el mencionado pacto con 18 gobernadores en la Casa Histórica de Tucumán. En su cuenta de X, el funcionario porteño publicó un mensaje titulado "Con Independencia y más Libertad".


"Firmamos el Pacto de Mayo porque nuestra convicción es trabajar para cambiar la Argentina y nuestro deber es estar a la altura del momento histórico", expresó Jorge Macri.

Además, añadió: "Con el apoyo de la mayoría de los gobernadores y la Ley Bases, el Gobierno cuenta con las herramientas para hacer un Estado más eficiente y recuperar el bienestar de la gente, sin dejar a nadie atrás".

"Conocemos el potencial de las fuerzas productivas de los argentinos. Es tiempo de liberarlas", concluyó el jefe de Gobierno porteño.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades