08/07/2024

Policiales

Almirante Brown: Varios incendios en Burzaco dejaron un muerto

El pasado domingo, se prendió fuego una vivienda en las calles Tacuarí y Angonelli, en dónde el dueño de la casa quedó atrapado entre las llamas. Mientras que, esta mañana, el fuego también se hizo presente en un bazar del centro, que afortunadamente no tuvo víctimas fatales.

Los incendios se volvieron algo recurrente en el municipio de Almirante Brown estos últimos días. En primer lugar, el pasado domingo 7 de julio, un vecino perdió la vida tras quedar atrapado entre las llamas de un incendio, que tuvo lugar en su casa.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en las calles Tacuarí y Angonelli, en la localidad de Burzaco. Cuando los bomberos de Almirante Brown se acercaron al domicilio para extinguir el fuego, se encontraron con el hombre, que no había podido escapar de su hogar


Así quedó la vivienda de Burzaco

Tras apagar el incendio, la policía jurisdiccional se hizo presente en el lugar, con el fin de encontrar las causas del siniestro y poder determinar de manera efectiva el fallecimiento de la víctima.

Un bazar bajo fuego

Un día después de este trágico desenlace, un bazar ubicado en las calles Alsina y 25 de mayo, sufrió un brutal incendio. Para apagarlo tuvieron que trabajar cuatro dotaciones de bomberos y el comercio sufrió una destrucción total, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

LEER MÁS La Plata: tuvieron que hacer un "frazadazo" para exigir que arreglen las estufas de una escuela

Según los informes oficiales, el fuego comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana, por lo que había tanto clientes como empleados presentes. Todos pudieron escapar e incluso resguardar algunos productos del lugar, pero la destrucción edilicia fue total.


La cuadra del bazar "Naomí" tuvo que ser cerrada al tránsito

El comercio, llamado "Naomí", es propiedad de una familia china, la cual estaba devastada tras el siniestro. Según informó el medio Diario Sur, el dueño se encontraba llorando en la vereda, mientras los vecinos trataban de consolarlo.

LEER MÁS Ezeiza: Encontraron muerto a un policía de 22 años

"Gracias a toda nuestra comunidad que se preocupó por el staff. Sabemos que somos una gran familia y que vamos a salir adelante", expresó la regalería en redes sociales. Durante el operativo, trabajaron las cuatro dotaciones de bomberos, junto a efectivos policiales, defensa civil local y ambulancias que llegaron para controlar a los presentes.

Estos dos casos son un llamado de atención para el municipio, con una ola polar que amenaza más incendios en la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades