06/07/2024

Policiales

Horror en Bahía Blanca: una madre fue detenida por prostituir a su hija menor de edad

CONTENIDO SENSIBLE: Podría ser condenada a 45 años de prisión. El padrastro de la niña fue quien la salvó. La menor fue obligada durante años a sufrir vejaciones aberrantes.

Una mujer podría ser condenada a 45 años de prisión por obligar a su propia hija, durante sus 10 y 14 años de edad, a participar en actividades sexuales y crear contenido para adultos entre septiembre de 2017 y febrero de 2022.

Los hechos salieron a la luz cuando el padrastro descubrió fotos de la menor en un celular y denunció el caso a la policía en Punta Alta.

El fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ N.º 14, solicitó la máxima condena para la acusada. Según la acusación, la menor fue forzada a participar en actos sexuales junto a su madre, presenció encuentros íntimos con otros adultos y sufrió abusos por parte de varios individuos.

La policía identificó a uno de los implicados, para quien se pide una pena de 20 años de prisión por abuso sexual y suministro de estupefacientes a la menor.

Se dictaminó un fallo en el Tribunal Criminal N.º 3 que se dará a conocer el jueves 11 de julio al mediodía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades