19/06/2024
El conductor estaría usando su celular en el momento del impacto. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran fuera de peligro.
Un Toyota Corolla atropelló a dos barrenderas en la Plaza Moreno, ciudad de La Plata. Se reveló que el conductor del auto que provocó el impacto es un subcomisario retirado de la Policía Bonaerense.
?#LaPlata: un policía retirado atropelló a dos barrenderas
?El conductor estaría usando su celular en el momento del impacto. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran fuera de peligro. pic.twitter.com/lNnq6MP1U1
Según informaron fuentes policiales, el conductor del auto habría estado usando su celular al girar en la esquina de 14 y 54, lo cual explicaría por qué se subió a la vereda y embistió a las dos mujeres que estaban trabajando.
El conductor estaría usando su celular en el momento del impacto.
Las mismas fuentes detallaron que el conductor, un hombre de 49 años, es un subcomisario jubilado de la Policía Bonaerense y actualmente reside en la localidad platense de Lisandro Olmos.
Después del violento accidente, el hombre detuvo el vehículo y permaneció en el lugar hasta la llegada de la asistencia médica y del personal policial.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12, con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 1 de La Plata. Las imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna son claras y permiten comprender fácilmente cómo ocurrió el suceso.
LEER MÁS
En el video que se publicó recientemente, se observa cómo el auto toma la curva de 14 y 54 a una velocidad considerable y, acercándose cada vez más al cordón, termina embistiendo a las dos mujeres que estaban realizando su trabajo en el lugar.
Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran fuera de peligro.
Minutos después del accidente, dos ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron para atender a las mujeres, quienes estaban conscientes tras el incidente. Una de las víctimas sufrió una dislocación en el hombro y algunos golpes en el rostro, por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) San Martín.
LEER MÁS Fin del juicio: El asesino de Ramallo fue condenado a perpetua, pero solo por el crimen de su madre
La otra barrendera fue llevada por precaución al Hospital Rossi. Afortunadamente, ambas se encuentran fuera de peligro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de diciembre de 2024
11 de diciembre de 2024