19/06/2024

Política

José C. Paz: Vóley Sentado en el Club CERMUN

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad lleva adelante una disciplina gratuita en el centro deportivo ubicado en Canning al 799.

El Club CERMUN, ubicado en Canning 799, ofrece la posibilidad a los vecinos de José C. Paz de acercarse a practicar Vóley Sentado, una disciplina gratuita llevada adelante por la Secretaría de Deportes.

Dicha práctica permite realizar deporte a personas con discapacidad o movilidad reducida.


Diego Quinteros sufrió una enfermedad llamada vasculitis, por lo que encontró en el vóley "un deporte muy bueno y muy dinámico, muy entretenido".

Leo Chaio, capitán de la Selección Argentina de Vóley Sentado, y entrenador del club, se expresó en cuanto a esta práctica: "Agradezco la municipalidad de José C. Paz y a Mario Ishii por abrirnos la puerta para realizar esta actividad paralímpica".

"Es algo gratuito para esas personas que no pueden hoy en día económicamente estar movilizándose", señaló Mariano Minio, practicante de la disciplina.

Cristina Herrera, entrenadora de Los Tortus, afirma que encontró "una nueva oportunidad y, sobre todo, el entusiasmo me llevo a que puedo salir y que puedo siempre con las ganas y con la actitud".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades